Este edublog pretende ser una herramienta que permita la comunicación con toda la comunidad educativa, sin tener que limitar la interacción exclusivamente a la escuela.

jueves, 8 de octubre de 2015

Próximos eventos deportivos!

Tal y como he comentado hoy en las clases de 1º y 2º de ESO, os dejo los carteles informativos de los dos próximos eventos deportivos cercanos a nuestra localidad. Los cuales pueden ayudaros a ganar una nota positiva con vuestra participación. 

 A pesar de que en el cartel no viene reflejado, existe una ruta alternativa a la ruta de montaña, pensada para niños/as y adolescentes, que consiste en un paseo, de unos 20 kms y dificultad baja, por el Parque Natural de "La Matallana", ubicado en la localidad vecina de Lora del Río. 

------------------------------------------------------

En esta otra actividad la participación es gratuita y organizada, principalmente, entorno a niños/as y adolescentes, puesto que tras la marcha de patines por Lora del Río podréis disfrutar de una gran variedad de actividades. 

Os recuerdo que la participación es muy flexible y que podéis hacerlo con cualquier medio de transporte individual y sobre ruedas, ya sean patines, patinetes, skates, o bicicletas.

Animaros y no os arrepentiréis! 

Nota: No olvides buscarme para inmortalizar el momento y poder compartirlo con el resto de compañeros/as desde el Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario